jueves, 8 de septiembre de 2011

REVISTA NASVILLE LIFESTYLES

Taylor está en la portada de la edición de septiembre de la revista Nashville Lifestyles. Aquí podras leer el artículo. En este articulo Taylor habla sobre Nasville, tambien habla sobre lo que hace cuando no esta en el escenario. A continuacion dejaremos dos preguntas que Taylor respondio:

¿Cómo se siente tener tu propio lugar en el centro de Nashville? Me encanta vivir en Midtown. En 10 minutos, puedo caminar a Hillsboro Village a través del campus de Vanderbilt, pasar por ​​los edificios de piedras preciosas e iglesias antiguas. Me encanta estar tan cerca de verdes colinas y la Quebrada y Broadway. Todo está a dos minutos. 

¿Cuál es su cosa favorita de la propiedad ? Mi cosa favorita es llegar a tener a mis amigos y cocinar para ellos. Salir con los amigos  siempre se convierte en un piano, cantar, así que tengo todo tipo de instrumentos de percusión y las guitarras por ahí. Además, vivir en un apartamento que te motiva a salir y hacer las cosas durante el día. Algo acerca de vivir en el cielo, ser capaz de ver la ciudad entera , te dan ganas de levantarse temprano e ir  a lograr cosas.



4 comentarios:

  1. oye está quedando genial el blog!!!!!!!! en breve voy a hacer unas mejoras en mi blog y entonces te pondré en mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo! ya sabes que me encanta tu blog y tu página de fb! por eso tienes una sorpresita en mi blog, en mi entrada Premio Blog Amigos http://inmapequenaescritora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wuoo muchas grasias hehe tu siempe con tus sorpresas , me gusto mucho .. tambien publicare en mi pagina tu blog ^^*

    ResponderEliminar