viernes, 16 de septiembre de 2011

YOUTOBE PRESENTA : TAYLOR SWIFT



Antes queremos darle las grasias a Andrea Velasquez por havernos facilitado esta informacion ♥♥.

♥. Alguna vez te pones triste cantando tus canciones, y que piensas mientras lo haces ?

"Yo paso por una montaña rusa de emociones cuando canto mis canciones en los conciertos, porque son canciones que escribi sobre personas que han estado en mi vida, que depronto ya no estan.. y a veces la emocion te pega duro y no importa si estas alfrente de 20000 personas; si te pega te pega, y estoy sintiendo cada cancion hasta que oigo al publico gritando al final de cada cancion, cuando no puedo parar de sonreir, porque mi sonido favorito es cuando todos gritan en el publico."

♥.Alguna vez un novio te ha pedido que no escribas sobre él?

"creo que no al principio de una relacion, porque siempre piensan que no van a hacer nada para que yo escriba canciones sobre ellos. Cuando empiezan a tratarme de una forma que no sonaria bien en una cancion me preguntan si voy a escribir una cancion sobre ellos, y yo les digo que si. Solo se le ocurre cuando se da cuenta que no seria una buena cancion"

♥.Siempre escribes sobre personas que conoces?

"Si, porque me encanta cuando las canciones son historias, con personajes muy hermosos. creo que se puede describir mejor a una persona si uno la conoce. Una de mis canciones favoritas que escribi es Fifteen, que es sobre mi amiga Abigail y yo noveno grado, y todo lo que aprendimos. Me gusta contar historias desde un punto de vista en el que enserio se de lo que hablo porque he estado ahi."

♥. De todas tus canciones, cual duraste más tiempo escribiendo?

"creo que la cancion Sparks Fly, porque la empeze a los 16 y finalmente estuvo en un album en el 2010, entonces diria que fue la que mas duro en llegar a lo que debia ser. Yo soy muy perfeccionista, entonces me gusta terminar las cosas rapido, y si dejo una cancion sin terminar no puedo pensar en nada mas. Por eso creo que sparks fly."

♥.Como decides si escribir una canción con alguien más o sólo tú?

" hay muchas circunstancias diferentes que hacen que uno escriba canciones con alguien mas, como si me toca ayudarle a alguien a escribir su cancion, lo cual amo hacer. Tambien a veces tengo una idea pero no se que hacer y tengo que parar, se lo llevo a un escritor que me guste y les pregunto que les parece. Muchas veces escribo con gente que no toca instrumentos, porque me dan su opinion verdadera."


♥.Cantas tus propias canciones en la ducha?

"....(risas) Si." :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario